C. Tangana viaja a Jamaica y Latinoamérica en su nuevo single

C. Tangana viaja a Jamaica y Latinoamérica con su nuevo tema. “De Pie” es la enésima prueba de la versatilidad de un artista irreductible, empeñado en romper la cintura e industria con cada uno de sus regates al conformismo que domina en la escena.

A C. Tangana le gustan las sorpresas. Lo ha demostrado con el histórico remix de “Mala Mujer” junto a dos estrellas internacionales como el norteamericano French Montana y el puertorriqueño Farruko, y ahora vuelve a hacerlo con el lanzamiento de “De Pie”, su nueva e inesperada bomba sonora.

Con Alizzz -responsable también de éxitos anteriores como “Mala Mujer” o “Antes De Morirme”- a cargo de la parte instrumental, y con Pablo Díaz-Reixa “El Guincho” -nominado el pasado año a los Grammy Latino– aportando el potente desarrollo rítmico del track, “De Pie” ensancha la paleta sonora del madrileño añadiendo a la visible influencia del dancehall jamaicano los sutiles matices sonoros de la música latina, y una sinuosa cadencia de claro sabor brasileño.

C. Tangana nos habla está vez de orgullo y desamor, para explorar una veta creativa que será fácil relacionar con la de temas como “Not Nice” de Partynextdoor o el reciente “Unforgettable” de French Montana, pero a la que acude para confeccionar una vez más, un ropaje sonoro de Pop urbano a su medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien