Clausura del Sonorama 2002

La jornada del sábado del Sonorama empezaba temprano, Sou Edipo, Urbason y La Nueva Edición se dieron cita en la piscina del recinto cuando la noche todavia no habia caído.

El galardón especial de la noche se lo lleva Deluxe, que como viene siendo habitual han demostrado que son el grupo de guitarras más en forma actualmente en el panorama nacional. A los gallegos les siguió el pop melódico de Volovan (tenían el listón demasiado alto). Andy Changó es un freak y de eso no cabe duda, encandiló y aburrió a partes iguales, eso si su versión de David El Gnomo no tiene desperdicio (y con sus setas es feliz).

Fangoria hizo lo que sabe hacer y lo que hace siempre, su directo es bueno pero no se introducen novedades, tampoco las necesitan, ellos son grandes. Telephunken, Peter Pang… a bailar se ha dicho!!!!

Sonorama es un festival en crecimiento, cada vez somos más los que nos acercamos hasta Aranda desde diferentes partes y cada vez es mayor el esfuerzo que por parte de la organización se hace para que todo salga bien, eso si, para proximas ediciones deberían intentar que la linea musical tenga más coherencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien