Comienza Nocturama

Ya ha comenzado la II edición de Nocturama, el ciclo de conciertos y cine que el año pasado puso en marcha el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Ya ha comenzado en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla la II edición de Nocturama, un ciclo de conciertos y cine que se desarrolla desde el pasado 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Durante el mes de Julio se presentan dos ciclos, uno de cine dedicado al cine afroamericano de los 70, “BlaxPloitation”, con películas como “Cotton Comes To Harlem”, “Superfly” o “Foxy Brown”. Es conocido este cine sobre todo por sus espectaculares bandas sonoras (Curtis Mayfield, Isaac Hayes, James Brown,…). Este ciclo se desarrollará los sábados y los viernes.

Mientras que los miércoles y los jueves presentan un ciclo de música con propuestas muy interesantes. Organizado por Green Ufos, se ha tratado de elaborar un cartel en consonancia con la programación habitual del CAAC, prestando especial atención a aquellos músicos con inquietudes y directos en los que prestan atención a otras disciplinas artísticas, además de plantear una temática conceptual para cada una de las semanas.

Esta primera semana vamos a prestar atención a la escena musical berlinesa. Noches de Berlín / Morr Music traerá a Sevilla a B. Fleischman (miércoles, 5) y a Isan (jueves, 6), ambos presentando nuevo disco en el sello Morr Music, uno de los sellos más importantes del mundo para entender la cohabitación de pop y electrónica. El fundador de este sello, Thomas Morr, epilogará los dos conciertos con sesiones a los platos.

En las próximas semanas disfrutaremos de propuestas tan atractivas como las de Don Nino, NLF3Trio, Howe Gelb, Dead Texan o Michel Cloup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien