Deneuve fichan por Grabaciones en el Mar

La banda cordobesa Deneuve ha anunciado su fichaje por el sello Grabaciones en el Mar. Su primer disco, como anunció en exclusiva Julio Ruiz en su programa Disco Grande (Radio3), saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre, con el título de “El Amor visto desde el aire”.

Ya se han podido escuchar los primeros avances del disco en dicho programa. “Saint Denis 3-0” y “Bilbao” son una pequeña muestra de un disco conceptual que narra el proceso completo de una relación: la intensidad de los momentos de amor, la inquietud de los primeros problemas, la crueldad de una ruptura, y la sensación amarga del final.

Deneuve son una joven banda cordobesa que en tan sólo 1 año ha pasado de ganar el concurso Desafinado 2001 de la Diputación de Córdoba a sonar constantemente en radios independientes nacionales y fichar por uno de los sellos independientes más importantes en la actualidad.

Su música no admite comparación posible. El tratamiento de los instrumentos, la infinita belleza de sus letras, o la conceptualidad del álbum, hacen de Deneuve una banda que aporta algo más, una banda que busca y provoca sensaciones diferentes a las que el oyente está habituado.

Deneuve estarán presentando “El Amor visto desde el aire” durante el otoño, y además, podrás ir escuchando su música en Disco Grande (Radio 3) y en Muzikalia, dónde cada semana podrás descubrir un tema del disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien