Ep exclusivo de Anthony Reynolds

Moonpalace Records lanza otro Ep de edición limitadísima y exclusiva. Son 7 temas englobados bajo el título de I was born (in prehistoric Spain). Y, ¿por qué Spain? pues sencillamente porque estos 7 nuevos e inéditos temas, están directamente inspirados en nuestro país. Así, títulos como “Bombs in Spain”, “El jardín del monasterio” o “Blue Spanish Sky” (versión de Chris Isaak), forman un trabajo realmente especial.

La edición será de 100 copias numeradas, y la doble portada será integramente texto, las letras en inglés por una cara, y en castellano por la otra, y la caja, igual que la del reciente Orange moon de Tex la homa (por cierto, agotado durante su gira española), caja fina de DVD, para seguir fastidiando y que haya que guardarlos aparte, dicen desde Moonpalace.

Estos 7 temas mezclan desde la parte más experimental de A. Reynolds (“Blues for Pablo Escobar”), la más glam (“S.Fly”), o como no, la más romántica y crooner, como en la deliciosa “El jardín del monasterio”. Todo ello rodeado de un halo “lo-fi” que hace más entrañable todavía este lanzamiento.

Autor: Anthony Reynolds
Título: “I was born (in prehistoric Spain)”
Formato: Caja fina DVD
Temas:
Bombs in Spain
El jardín del monasterio
S.Fly
Spanish Disco
Prehistoric Spain
Blues for Pablo Escobar (part II)
Blue Spanish Sky
Referencia: mr. 004
Precio: 6 euros (+ gastos de envío)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.