Estrenamos el nuevo videoclip de Ambros Chapel

Ambros Chapel es un grupo de Valencia formado en 2006. En la actualidad está integrado por Pablo Casero (voz y guitarra), Alfred Sanchis (bajo), Eduardo de Eduardo (guitarra solista y coros) y José Rodríguez (batería). Su música, sobre todo en sus primeros trabajos, recuerda mucho al rock gótico y al post punk de los 80, con bandas como Sisters of Mercy, Echo and the Bunnymen, Bauhaus o The Cure como referencias. Desde que debutaron con Rome (Malatesta Records, 2009), su sonido ha ido evolucionando, ganando consistencia y personalidad, dando como fruto excelentes trabajos como Constants Are Changing (7Days Music, 2011), The Last Memories (7Days Music / Harmony Rock Records, 2015) y Portraits (Flor y Nata Records / Harmony Rock Records, 2017). De todos ellos te hablamos en su momento en Muzikalia. En estos años, haciendo honor a sus influencias, han participado en un disco homenaje a The Church y han abierto para bandas como Sad Lovers and Giants, The Chameleons Vox, The Essence o The Snake Corps.

Tras el parón obligado por la pandemia, Ambros Chapel entraron al estudio para grabar la canciones que formarán parte de su próximo disco, A New Romance, que está previsto que vea la luz el próximo otoño a través de los sellos 7Days Music y Harmony Rock Records. Posteriormente tuvo lugar la marcha de Óscar Vadillo (guitarra solista) y su sustitución por Eduardo de Eduardo.

Mañana se lanzará el videoclip del sencillo “A new romance”, tema que le da nombre al próximo disco de Ambros Chapel y que fue el primero que la banda compuso para el álbum. “A new romance” es una excelente canción que habla de volver a congraciarse con la vida después de pasar por una situación complicada, y se presenta con un espectacular vídeo dirigido y realizado por Ruth Dupiereux, con producción de HansonG RecordS y la propia banda, que hoy, un día antes de su lanzamiento oficial, estrenamos en exclusiva en Muzikalia.

 

(la foto de cabecera es obra de Ruth Dupiereux)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien