Gijón une cine y música por unos días

La verdad es que el Festival Internacional de Cine de Gijón es una cita más que ineludible para los amantes del buen cine y de la buena música.

Este viernes, día 23 da comienzo su 39 edición, y, centrándonos en el aspecto musical, el cartel está repleto de propuestas interesantes y novedosas.

El viernes 23, día de la inaguración, los catalanes Sidonie montarán su espectáculo en el Baba Wild a partir de las 00:30. Tras la actuación de Sidonie, tendremos a los platos a Dj Miqui Puig.

El sábado 24, en el Bámbara a las 24:00, La Habitación Roja presentarán su reciente trabajo Radio.

El domingo 25, también a media noche, los madrileños Alcohol Jazz se apoderarán del Varsovia con sus ritmos funky y acid jazz.

El martes 27 también a media noche, los catalanes Phila traerán a Gijón la electrónica más interesante que se hace ahora mismo en España, para a continuación no parar de bailar al ritmo que imponga Dj Pez, afamado multiinstrumentalista, compositor y disc jockey, además de capo del sello Novophonic.

El miercoles 28 es el turno del pop rock contundente con la actuación de Deluxe en el Varsovia. La hora, la de siempre, las 24:00. Tras la actuaciónde Deluxe habrá una sesión pop con Patricia (Mushroom Pillow) y Alberto (Bar Movie) a los platos.

Y el viernes 30, para finalizar un festival de cine, nada mejor que el ambiente denso, cargado y lleno de referencias cinematográficas de Balago.

Como veis, un cartel completo y variado para todos los gustos. Nosotros sabemos de dos que se apuntan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien