Glastonbury 2000 de David Bowie se editará en noviembre

Parlophone Records en asociación con BBC Studios y Glastonbury Festivals Ltd. anuncian la publicación para el 30 de noviembre de David Bowie – Gastonbury 2000 en formatos 2CD+DVD, 3LP, 2CD y formatos digitales, que documentan la legendaria presentación de Bowie la noche del domingo 25 de junio de 2000, como cabeza de cartel del festival más famoso del planeta.

La caja incluye 21 éxitos de su repertorio y, por primera vez, un DVD del programa completo (del cual solo 30 minutos fue emitido en televisión), incluyendo la actuación de ‘Heroes’, lo más destacado de exposición David Bowie Is… y la única canción de este disco publicada anteriormente.

Todos los formatos incluyen el diario que David escribió originalmente para Time Out, en el que documenta de una manera única e inimitable, como se preparó para esta gran actuación: “A partir de 1990 me pasé el resto del siglo XX sin tener que hacer un solo concierto con las canciones más populares. Sí, sí, sé que toqué cuatro o cinco hits en los últimos shows, pero resistí bastante bien. Luego pensé que… grandes y conocidas canciones llenarían el campo en Glastonbury este año. Bueno, con un par de caprichos, por supuesto..”.

Además del audio remasterizado recientemente y el video mejorado,David Bowie – Gastonbury 2000 presenta nuevas ilustraciones de Jonathan Barnbrook (quien trabajó con David Bowie en las mangas de Heathen, The Next Day y Blackstar) y notas del reconocido autor y fan de Bowie Caitlin Moran, quien escribió la crónica del concierto para The Times.

Estas fueron las canciones interpretadas:

Wild Is the Wind
China Girl
Changes
Stay
Life on Mars?
Absolute Beginners
Ashes to Ashes
Rebel Rebel
Little Wonder
Golden Years
Fame
All the Young Dudes
The Man Who Sold the World
Station to Station
Starman
Hallo Spaceboy
Under Pressure

Bis:
Ziggy Stardust
Heroes
Let’s Dance
I’m Afraid of Americans

Y este es el pequeño extracto que fue emitido por televisión:

Un comentario en «Glastonbury 2000 de David Bowie se editará en noviembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien