Jay Jay suspende sus actuaciones

Jay Jay Johanson no actuará en nuestro país los días 22 y 23 de diciembre. Al parecer el bajista de su formación se ha fracturado un brazo por lo que es imposible que el artista sueco presente en España su último trabajo, Rush.

La promotora de la gira, Sinnamon, ha facilitado además el comunicado de Tick Tack Ticket en el que se explican los procedimientos para la devolución del importe de las entradas. Son estos:

– Si el cliente ha adquirido las entradas en alguno de los puntos de venta de Tick Tack Ticket, simplemente tendrá que dirigirse al establecimiento donde las adquirió para poder recuperar el importe de la compra. Es muy importante que el cliente entregue el ticket intacto.

– Si el cliente ha adquirido las entradas por teléfono o internet y las ha retirado ya, se le realizará la devolución del importe directamente desde la oficina de Barcelona de Tick Tack Ticket siempre y cuando envíe las entradas enteras por correo a Tick Tack Ticket ya que, en este caso, es la única manera de comprobar que la persona no va a asistir al evento.

– Si el cliente ha comprado la entrada por teléfono o internet y no la ha recogido tendrá que solicitar la devolución a: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien