Jehnny Beth lanza el vídeo de ‘Heroine’

La cantante, compositora y artista multidisciplinar Jehnny Beth publica el videoclip de “Heroine”, el último adelanto publicado de To Love Is To Live, álbum que verá la luz el 12 de junio a través de Caroline International.

El vídeo ha sido ideado, dirigido, grabado y editado por la propia Jehnny Beth y su colaborador habitual Johnny Hostile. En el clip encontramos a la artista francesa recorriendo el metro de París durante el confinamiento (mascarilla incluida). Tomas que se van intercalando con bonitas imágenes de la propia Beth de niña tocando el piano y otras imágenes más creepies de ella en la actualidad sumergida en el agua.

Sobre este videoclip para “Heorine”, Jehnny Beth cuenta: “Nunca hubiéramos podido imaginar que tendríamos que trabajar en las circunstancias mundiales actuales, pero a veces trabajar con restricciones es el mejor combustible, y encaja perfectamente con el mensaje positivo de confianza en sí mismo y resistencia presente en la canción, persiguiendo los sueños y el destino de la infancia”.

Un comentario sobre “Jehnny Beth lanza el vídeo de ‘Heroine’

  • el 20 Mayo, 2020 a las 6:44 pm
    Permalink

    El disco promete. Por cierto, ayer publicó una noticia NIN confirmando Reznor música nueva y también que iba a girar junto con Beth en otoño en EEUU. Ahora cancelada por supuesto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.