La Red Van de Monkey Week

Monkey Week contará en su séptima edición, a celebrar los próximos 9, 10 y 11 de octubre un año más en El Puerto de Santa María (Cádiz), con otra nueva actividad paralela: La Red Van. Un escenario móvil que busca crear una experiencia musical distinta a las habituales, atrapando la espontaneidad de una sesión en directo, en condiciones muy especiales. 

La fórmula consiste en subir a bandas y solistas de todos los estilos a una furgoneta. Durante el trayecto, estos artistas ofrecerán una canción de su repertorio, en una única toma, cara a cara y con sonido directo. El resultado: una colección de momentos únicos a los que poder volver siempre que quieras, ya que estarán disponibles online.

La Red Van estará en funcionamiento los días 10 y 11 de octubre durante la celebración de Monkey Week en las inmediaciones de la Plaza Alfonso X El Sabio.

Más información sobre La Red Van en su web

Puedes consultar más información sobre Monkey Week en la web del festival.

Los abonos de Monkey Week 2015 están disponibles a través de Ticketea en este enlace.

Finalmente, para acudir como profesional con acceso a las Jornadas Profesionales Monkey Brain y otras ventajas, puedes adquirir tu acreditación profesional también a través de Ticketea en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.