Llega ‘Conciertos en la cuarta fase’ con La Bien Querida, Sr. Chinarro, Antonio Arias con Fernando Alfaro y más

La promotora granadina Wild Punk en colaboración con Bankia y la Fundación CajaGranada no puede pasar por alto todo lo que está sucediendo y en apoyo a la música en directo ha creado un Ciclo Musical muy especial para Granada, para que la ciudad no se quede huérfana de música, ‘Conciertos en la cuarta fase’. Conciertos de calidad en formato único y exclusivo en aforo muy limitado que se celebraran durante julio y agosto en un espacio tan emblemático de la ciudad como es la Plaza de las Culturas del Centro Cultural Caja Granada.

Desde Wild Punk se presenta un Ciclo de Conciertos de pequeño formato, acústicos o semi-eléctricos destinados a un público ávido de disfrutar de la música en vivo tras casi 3 meses sin poder disfrutar de las sensaciones que la música en directo produce en el ser humano. Con una programación exquisita y variada dentro del amplio espectro de los sonidos pop y rock actuales se programa ‘Conciertos en la cuarta fase’, conciertos para no olvidar:

CONCIERTOS EN LA CUARTA FASE  *21.30h PLAZA DE LA CULTURAS

Viernes 3 Julio MARLANGO
Sabado 4 Julio ARIZONA BABY Guitar Duo
Viernes 10 Julio JOSELE SANTIAGO y David Krahe en acústico
Sabado 11 Julio SR. CHINARRO (Antonio Luque en acústico)
Sabado 18 Julio LA BIEN QUERIDA en acústico
Viernes 24 Julio  El pueblo contra ANTONIO ARIAS y FERNANDO ALFARO
Sabado 25 Julio CECILIA KRULL
Viernes 31 Julio NEUMAN en acústico
Viernes 7 Agosto FON ROMÁN
Sabado 8 Agosto ARCO en acústico

Más información y entradas: www.conciertosenlacuartafase.com

*Los conciertos se realizarán garantizando y cumpliendo las más estrictas normas de seguridad higiénico sanitarias recogidas en protocolo y en lo marcado por el servicio de PRL. Este protocolo deberá ser de obligado cumplimiento y esta redactado siguiendo la “guía de buenas prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical” publicada por el Instituto Nacional de las Artes Escenicas y de la Música (INAEM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.