NEVVER tienen nuevo single, ‘Finde’

NEVVER vuelven con ‘Finde‘, un nuevo single digital que probablemente sea una de sus canciones más accesibles hasta el momento.

Siguen sus paisajes bucólicos herederos del shoegazing y las bases y el fraseo más cercano al hip hop y al trap, y se mantiene ese lenguaje único y propio en el panorama musical que no tiene parecido conocido. Pero ‘Finde’ tiene además un estribillo pegadizo, eufórico y emocionante, en una canción llena de nostalgia: la evocación de los veranos, las ganas de repetir los buenos momentos, la resignación a que probablemente no vuelvan.

Una resignación a la que colabora un lyric video especial, con una animación maravillosa y con una visión solitaria y de quietud desde una ventana, tras la que podemos ver una ciudad vacía y el paso de la noche, donde reinan las sombras y donde se crea un estado de ánimo singular.

Porque la música de NEVVER es un estado de ánimo y ‘Finde’ es, probablemente, su culminación musical.

 

Después de su sorprendente debut con ‘Disforia‘ el año pasado, Javier Aparicio (voz), Borja Aranda (teclados y guitarras) y Raúl Serrano (bajo) siguen componiendo canciones. A principios de este 2020 nos sorprendieron con ‘La Última Vez‘, un tema en el que colaboraban con la excepcional voz de Valdivia, y ahora llega ‘Finde‘ para llenarnos de nostalgia estival.

La tristeza, la sensibilidad y la melancolía son elementos clave en la música de NEVVER para expresar su frustración a través de referencias tan distantes como el shoegaze, el dream pop, el rap o el trap. Un idioma propio con el que consiguen conectar presente y pasado en todas sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.