Llega una nueva edición del CREA a finales de octubre

Del 26 al 29 de octubre tendrá lugar una nueva edición del CREA, un evento que se ha convertido en punto de encuentro de la gente que convive y trabaja en el Districte Cultura de L’Hospitalet, y que organiza anualmente el ayuntamiento de la ciudad catalana. A causa de la pandemia, por segundo año consecutivo el CREA celebrará una edición especial con una programación digital enfocada a profesionales, artistas, creativos, programadores, curadores y gestores del sector cultural y ámbitos relacionados. Como siempre, pero quizás en estos años todavía más, el objetivo es dar soporte a los profesionales, dando a conocer sus trabajos y sus proyectos.

Durante los cuatro días que dura el evento se podrá disfrutar de una mesa redonda, conducida por el periodista Jose María Carrasco y la participación de responsables de diferentes festivales que tienen lugar en la ciudad, con la idea de tratar la situación actual y como puede ser el futuro del sector. Habrá también una sesión de networking personalizada, y por primera vez el CREA se trasladará a la televisión en un innovador programa que contará con presentaciones de nuevos proyectos junto a actuaciones musicales.

CREAtalk. Festivals: construint cultura metropolitana, 26 de octubre: Mesa redonda conducida por Jose María Carrasco.

CREAmatch, jueves 28 de octubre:  sesión de networking en línea

CREAtv, retransmissió d’entrevistes a TV Hospitalet, viernes 29 de octubre: entrevistas y actuaciones musicales emitidas a las 20h por Televisió de L’Hospitalet. A partir del lunes 1 de noviembre estarán disponibles en la web del CREA, https://crea-lh.cat/, y en el canal de YouTube CulturaLH.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien