Lucas Masciano presenta nuevas canciones en Barcelona

Luchas Masciano regresa con nuevo disco: 12 Lunas, a la venta en septiembre. El álbum incluye seis canciones con las colaboraciones de Rozalén, Marwan, Álex Ubago, Luis Ramiro, Funambulista y Muerdo, 3 inéditas y 3 versiones de canciones suyas ya editadas.

Según cuenta: “Mi disco se titula “12 Lunas” ya que fue un año Fénix para mi, de renacimiento personal, que comenzó una noche de luna llena con una noticia devastadora… el proceso del disco se fue materializando en sincronía y con el proceso de reconstrucción y vuelta a la vida.

Y es que 12 meses después, una misma noche de Luna llena, recibí el master del disco y  todos los vídeos con las colaboraciones. Esto fue revelador para mi por varias razones así que el disco no podía llamarse de otra manera”.

La presentación oficial del disco, a la venta en septiembre, tendrá lugar el 8 de octubre en la sala Galileo de Madrid, pero antes realizará un concierto exclusivo en Barcelona:

Jueves 25 de julio -Luz de Gas (Muntaner, 246) – Barcelona

Apertura de puertas 21 h. 

Entradas 15 € (general.) y 20 € (entrada+ cd), a la venta en ENTRADIUM

El público que acuda a su concierto exclusivo en Luz de Gas podrá escuchar todas sus nuevas canciones y comprar allí su próximo disco antes de su publicación después del verano.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.