Mallorca e Ibiza Rocks arrancan esta semana

Mallorca e Ibiza Rocks 2014 arrancan esta semana, Mallorca el martes 3 e Ibiza el miércoles 4 de junio.

Artistas internacionales, nuevos talentos e iconos de la música de todos los tiempos compartirán cartel y escenario al aire libre, durante 16 semanas, de junio a septiembre.

Habrá directos para todos los gustos: rock, electro pop, dub step, hip hop. Haim dan el pistoletazo de salida de un nuevo verano de conciertos que incluye a The 1975, Nas, Ed Sheeran, Rudimental, Jake Bugg, The Kooks, Bastille, Skrillex, Tinie Tempah, John Newman, Clean Bandit, Lily Allen, Madness, Kaiser Chiefs, Bombay Bicycle Club, Wolf Alice, Breton, Chloe Howl, Ella Eyre, Dan Croll, Krept and Konan y muchos más.

FIESTA DE APERTURA CON HAIM Y BRETON
MALLORCA: Martes 3/06. IBIZA: Miércoles 4/06
Apertura de puertas a las 19:30h.

WAR! FIESTA DE APERTURA CON ZANE LOWE, GORGON CITY
MALLORCA: Jueves 5/06. IBIZA: Viernes 6/06
Apertura de puertas a las 20h.

MTV será por segundo año el canal en exclusiva. La cadena emitirá algunas de las actuaciones en directo, entrevistas exclusivas a los artistas y los momentos más importantes de lo que ocurra en las 16 semanas en Mallorca Rocks e Ibiza Rocks este verano. En total se emitirán 7 shows en MTV Live HD y a través del canal estrella MTV Music incluyendo 5 especiales de media hora desde Ibiza Rocks y 1 de Mallorca Rocks, así como 1 recopilación de una hora sobre varios artistas incluyendo una selección de canciones en directo y entrevistas exclusivas.

Entradas y alojamiento ya disponibles en www.ibizarocks.com y www.mallorcarocks.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien