Mika presenta su disco en España

Mika presentará próximamente en España su tercer álbum, The Origin of Love. La cita es el fin de semana del 22-23 de junio: sábado 22 en Barcelona (Razzmatazz) y domingo 23 en Madrid (La Riviera). Los conciertos están patrocinados por Vodafone yu: Music Shows. El evento es gratuito y exclusivo para los clientes de Vodafone, mayores de 18 años en Madrid y de 16 en Barcelona, previo registro en la web http://www.vodafoneyumusicshows.es/

El concierto será además emitido en streaming y en directo desde la propia web www.vodafoneyumusicshows.es. A través de otra web,  www.yuafterclass.es, los fans del artista anglolibanés tendrán la oportunidad de conocer en persona a Mika y obtener pases VIP para el concierto.

Telonearán a Mika las bandas Six to Fix (en Barcelona) y Bluestain (en Madrid), como finalistas del concurso Vodafone yu: Music Talent.

Mika también estará actuando este sábado 08 de Junio dentro de la programación de la edición 2013 del Fàcyl Festival (Festival Internacional de las Artes de Castilla y León), en el Multiusos Sánchez Paraiso de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien