Mus graban su nuevo video clip

Como ya os hemos venido anunciando, Monica Vacas y Fran Gayo, Mus, ya han finalizado la grabación de su segundo álbum, que llevará por título El Naval. Este nuevo trabajo ha sido grabado en su propio estudio con la participación de los colaboradores habituales del dúo, Ivan Palacios, Luigi Navarro y Frank Rudow, además de la aportación de Irene R. Tremblay, que toca la guitarra acústica en uno de los 10 cortes que formarán este nuevo trabajo.

Según el propio grupo, se trata de su álbum más honesto musicalmente hablando, ya que han desprovisto las canciones de los arreglos que han considerado innecesarios, tratando de dejar la esencia de los temas, las canciones propiamente dichas, construyendo de este modo dulces y suaves melodías interpretadas siempre en asturiano.

Esta misma semana grabarán el video clip del tema “Al débalu”, el que abrirá El Naval, que será dirigido por Ramón Lluis Bande, quien ya dirigiera video clips de Manta Ray, Nacho Vegas o Viva Las Vegas entre otros. La masterización del El Naval correrá a cargo de Coque Yturriaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.