Nine Inch Nails publican y regalan dos discos nuevos

Nine Inch Nails nunca defraudan, siempre sorprenden, siempre nos dan alegrías en momentos de mierda.

Trent Reznor & Atticus Ross, ganadores del Oscar por el score de La Red Social y responsables de otras como las de Gone Girl o The Girl with the Dragon Tattoo andaban últimamente entregando bandas sonoras, como las de la recomendable serie Watchmen o esa A Ciegas protagonizada por Sandra Bullock. Hacía tiempo que no teníamos noticias suyas, pero estaban trabajando en nuevas canciones para Nine Inch Nails.

Así nos lo contaba su líder hace pocas horas a través de las redes:

“¿Hay alguien ahí? Lo nuevo de Nine Inch Nails ya disponible. Ghosts V – VI. Horas y horas de música. Gratis. Algunas son un poco felices, otras no tanto”

Tal y como cuentan en su página web:

Tiempos raros, amigos.

A medida que las noticias parecen volverse cada vez más sombrías a cada hora, nos hemos encontrado con que puede haber esperanza en ocasiones para alterar la desesperación.Aunque cada uno de nosotros se define como tipos antisociales que prefieren estar solos, esta situación realmente nos hizo apreciar el poder y necesidad de conexión.

La música, fuera escucharla, pensar sobre ella o crearla, nos ha ayudado siempre a superar las cosas malas o buenas que vivimos. Con eso en la cabeza, hemos decidido darlo todo y completar estos nuevos Ghosts como una demostración de que nos mantenemos sanos”.

Ghosts V: Together es para cuando las cosas parecen que todo puede estar bien, y Ghosts VI: Locusts … Bueno, lo descubrirás.

 

Con amor,

Trent & Atticus”

De este modo llegan a la vez dos álbumes que complementan sus serie, Ghosts, de la que originalmente fueron publicados 2008. Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts están disponibles para su escucha en streaming en las principales plataformas, así como para su descarga gratuita a través de su página web.

 

 

Un comentario sobre “Nine Inch Nails publican y regalan dos discos nuevos

  • el 27 Marzo, 2020 a las 1:24 pm
    Permalink

    Grandes!! Lo estoy escuchando ahora mismo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.