The Excitements, este viernes en Madrid junto a Henry Lee Schmidt

La banda barcelonesa de soul y R&B The Excitements volverá a actuar este viernes 20 de octubre en Madrid, dentro del Ciclo Espíritu de Rock ‘n Roll, como parte de su tour nacional y después de haber girado por Canadá. En la misma jornada tendrá lugar también la actuación del cantante de country-folk Henry Lee Schmidt, que presentará algunos temas adelanto del que será su nuevo álbum, A Quiet Man.

The Excitements tienen un apabullante directo, con un plantel de músicos espectaculares liderados por su carismática vocalista Koko Jean Davis, y un ritmo frenético que invitan al baile. Su tercer y último disco hasta la fecha, Breaking The Rule, contiene varias buenas muestras de su desenfrenado concepto del soul y el R&B.

Por su parte Henry Lee Schmidt abrirá la velada con un formato de trío clásico de bluegrass (violín, contrabajo y guitarra) y un directo también interesante. Su inminente nuevo álbum, A Quiet Man, ha sido grabado en directo y contiene algunas de sus canciones más agresivas y furiosas, con letras repletas de rabia y decepción.

El Ciclo Espíritu de Rock ‘n Roll comenzó el pasado mes de septiembre, ha contado ya con las actuaciones del bluesman John Nemeth, el pianista y cantante Mike Sánchez y el espectáculo de burlesque y rock and roll Evil Evil Girrrls and The Malvados. Continuará el próximo 7 de noviembre con Daddy Long Legs, y finalizará en diciembre, el día 16, con el regreso a los escenarios del mítico Dogo.

Todas las entradas para los conciertos de este ciclo están disponibles a través de este enlace.

Cartel de The Excitements para Ciclo Espíritu de Rock 'n Roll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien