Nuevo disco de Radiohead

Radiohead vuelven a la carga. Casi por sorpresa nos ha pillado el anuncio de lo que será el octavo trabajo de estudio de los británicos.

King Of Limbs llegará este próximo 19 de febrero como descarga y físicamente algo más tarde, en el mes de mayo.

Los de Thom Yorke han ido desgranando poco a poco diversos detalles de lo que será su regreso, continuación de In Rainbows (2007).

De momento poco conocemos de este nuevo trabajo, cuya portada sí se ha hecho pública.

Queda así desvelada una de las incógnitas del año, el nuevo disco de Radiohead tendrá dos ediciones, una digital y otra física llamada Newspaper Album. La edición física incluye dos vinilos de 10″, un cd, 625 ilustraciones, y la posibilidad de descargar digitalmente el disco. Su precio, entre 30 y 33 libras, gastos de envío incluidos. La edición digital incluye una copia electrónica del disco, en mp3 o wav, por 6 o 9 libras respectívamente.

Si compras cualquiera de las dos ediciones entrarás en el sorteo de un vinilo de 12″ firmado con dos canciones. El disco se puede pedir ya, aunque sólo estará disponible para descarga a partir del sábado 19 de febrero. Las ediciones físicas se enviará a partir de mayo.

Seguiremos informando, mientras te dejamos con la web oficial donde se dan más detalles del lanzamiento y se emplaza a su reserva: http://www.thekingoflimbs.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.