Plataforma Nacho Vegas a Eurovisión

El 12 de mayo se celebra en Helsinki una nueva edición del festival Eurovisión. A pesar de que TVE elegirá al representante de nuestro país a través del programa “Misión Eurovisión”, se ha formado a través de internet la plataforma Nacho Vegas a Eurovisión, que pretende llevar al músico asturiano a representar a España en el certamen.

Apoyándose en la posible presencia de Morrissey y Jarvis Coker en el festival, los anónimos organizadores de la iniciativa argumentan que ” Nacho Vegas debe ser el encargado de escribir e incluso interpretar el tema que representará a España el 12 de mayo en Helsinki. Es más, estamos convencidos que el “Sha-la-lara-la-lá” de “El hombre que casi conoció a Michi Panero” podría ser al menos tan efectivo como aquel “La, la, la”, que interpretó Massiel.”

Aunque su ”magno plan” puede sonar a broma, a él se han unido ya músicos como Francisco Nixon (Australian Blonde, La Costa Brava), Roberto Herreros (Grande-Marlaska) o Aldo Linares, periodistas músicales como Víctor Lenore, David Saavedra, Elena Cabrera, Manuel Pinazo, Jesús Miguel Marcos o Javier Batahola, e incluso el director de cine Nacho Vigalondo. Si quieres unirte a esta lista, puedes hacerlo a través de este enlace: nachovegasaeurovision.blogspot.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.