¿Qué está pasando con el Wintercase?

La primera edición del Wintercase San Miguel 2002 en Barcelona está teniendo algunos problemas. A la suspensión del concierto inaugural de Fatboy Slim por problemas de salud, hay que sumarle los rumores sobre la cancelación de diferentes actuaciones. Además, en algunos puntos de venta, se está informando del “sold out” para algunas noches, cuando de momento no es así.

La organización del festival comunicó ayer a Muzikalia que “no hay ninguna actuación cancelada en Barcelona, a diferencia de lo que han publicado algunos medios de comunicación, y todavía quedan entradas a la venta, tanto en los puntos habituales, como en taquilla. No entendemos como se están extendiendo estos rumores falsos. Barcelona es la única ciudad donde estamos teniendo problemas”.

Uno de estos rumores, que llegó a publicarse en un periódico de la ciudad condal, era el de la suspensión del concierto de Saint Etienne. La extensión de esta información falsa hizo que mucha gente no se decidiera a asistir a la segunda noche del Wintercase en Barcelona.

Para los que todavía estéis pensando en si ir a alguna de las jornadas restantes, no se ha cancelado ninguna actuación y todavía quedan entradas a la venta para todas las noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien