¿Quieres ganar un altavoz sostenible de madera Energy Sistem?

Nueva entrega de los sorteos de Energy Sistem en Muzikalia. Un mes más repetimos  concurso con la prestigiosa marca tecnológica española, para cada 30 días puedas conseguir alguno de sus artículos pensados para los amantes de la música.

Este mes puedes hacerte con un estupendo Speaker Eco Beech Wood, un altavoz construido con cuerpo de madera de haya natural y tela orgánica que ofrece como resultado un acabado más duradero y un sonido de mayor calidad, para que la música suene mejor. Con panel táctil integrado en la parte superior, sentirás una conexión perfecta entre tecnología y naturaleza.

Escucha tu música de la forma que más vaya contigo. A través de la conexión Bluetooth para reproducir las canciones de tu smartphone o tablet, desde su entrada USB o con la función de Radio FM integrada, que te permite disfrutar de las emisoras y programas de radio que más te gusten. Este producto ha sido elaborado con materiales 100% respetuosos con el medio ambiente, minimizando el impacto medioambiental gracias a la optimización y reducción de materiales como el plástico y el papel. Gracias por contribuir a que la sociedad sea un lugar mejor.

¿Quieres ganar uno? para participar (*) debes seguirnos en Instagramformar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Speaker Eco Beech Woo”, indicándonos tu nombre y apellidos y entre todos los participantes que sigan las instrucciones, lo sotearemos.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo 15 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien