Rock Indiana vende su catálogo a 5 Euros

Grabaciones en el Mar abrió la veda al ofertar 10 de sus mejores trabajos a 6 Euros. El espectacular éxito de esta campaña (más de 75 discos vendidos este mes sólo en la tienda de Muzikalia), está animando a otras discográficas a tomar medidas parecidas.

Pero la que se lleva el gato al agua es Rock Indiana. El sello ha decidido, en una iniciativa que puede cambiar muchas cosas en la escena independiente, poner todo su catálogo a la venta por 5 Euros. Recalcan que no se trata ni de una oferta, ni de una liquidación, sino de una apuesta personal en favor de la venta de discos de sus grupos.

Protones, Mineralwater, Farrah, Grand Prix, The Happy Losers, The Sunday Drivers, Santi Campos o The Feedbacks forman parte de la escudería madrileña, y desde ya puedes conseguir sus discos a ese precio, 5 Euros.

¿Cómo afectará esta campaña al resto de discográficas independientes de nuestro pais? ¿Bajarán los precios? ¿Se venderán más discos?

Puedes opinar en nuestro foro. Y si quieres comprar los discos de Rock Indiana, nada mejor que visitar la tienda de discos de nuestros compañeros de Popmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.