Se abre el secreto de sumario

La organización del festival Contempopránea ha elegido entre todos los concursantes de su concurso de maquetas al grupo madrileño Garzón como Grupo Revelación Nacional lo que le da derecho a actuar el día 30 de julio en el escenario del festival.

El segundo y tercer puesto del concurso lo ocupan los grupos Nobel de Bizkaia y los extremeños de Montijo Cajón de Sastre. Ambos actuarán en Alburquerque el día 28 de julio en la fiesta de Bienvenida que el festival, que se organiza en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alburquerque.

Los tres grupos ganadores obtienen como premio extra la grabación de un videoclip por gentileza de la productora sevillana Pigorama Films. También aparecerán, junto a otras veinte referencias, en el CD con motivo del concurso que estará disponible cuando se celebre la nueva edidión del Contempopránea.

Los grupos que aparecerán en este CD son:

Garzón (Madrid), Nobel (Guipúzcoa), Cajón de Sastre (Badajoz), Verano en Lisboa (Madrid), Tecnicolor (Málaga), Nouvelle Cuisine (La Coruña), Pequeño Tio (Badajoz), Samo (Granada), Mittens (Madrid), Underwater Tea Party (madrid), Zipper (Madrid), Vanete (Zaragoza), Indigo (Valencia), Fmm (Mieres), Nito Niko (Valencia), Jugoplastika (Madrid), Mr. Vertigo (Valencia), The Queen Machine (Barcelona), Luca (Madrid), Ana y Yo (Madrid), Havalina Blu (Madrid), Reno (Córdoba) y Huracán Ramírez (Zaragoza).

Garzón estarán actuando el próximo 3 de mayo en la sala Arena de Madrid junto a Tachenko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.