Sesión de humor con Teddy Bautista

No amigos, esto que leeras a continuación no está extraido de una película de humor, ni de una obra de teatro cachonda, ni siquiera es un chiste. Es la realidad.

Teddy Bautista, responsable de la SGAE, ha declarado lo siguiente, según recogen las páginas de Noticias.com:

Teddy Bautista declara que con el dinero obtenido por la piratería se soborna a los jueces

Por: RMA

El responsable de esta entidad se mostró así de tajante tras las últimas sentencias contrarias a dicha sociedad.

Asimismo, Bautista ha declarado que «con los miles de millones que genera la piratería se compran policías, jueces y abogados». Bautista ha asegurado que «todo esto es comparable con la trata de blancas, el narcotráfico o cualquier otro tipo de delincuencia organizada». El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores ha sentenciado: «No se pueden escuchar tonterías como que es mejor que el emigrante venda discos a que cometa un delito».

El presidente de la SGAE y de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música ha declarado no creer que » la piratería alcance el 30 por ciento -como recogen los últimos datos la Asociación Fonográfica y Videográfica de España (AFYVE)– pero sí el 20 por ciento». A esto ha añadido que «por eso hay que atajarla ahora o nunca».

Pues nada, así está el mundo por estas tierras. Los mismos que piden 62.400 ptas al mes por colgar MP3 incluso teniendo permiso de sus autores, que exigen avales de hasta 6 millones a páginas webs por poner música, que prefieren cerrar canales dónde se promociona la música antes que negociar otras salidas, los mismos que quieren cobrar un canón por cada CD vendido, ese mismo monopolio es el que ahora se ve amenazado por… ¿quién? ¿la amenaza fantasma?

¿Insinua acaso Bautista que los jueces están comprados? Declaración bastante fuerte, que espero alguién sepa contestar de la manera adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien