Sexy Sadie – Subsonic (Subterfuge)

Mientras los mallorquines Sexy Sadie van dando forma y componiendo los temas que formarán parte de su próximo trabajo, nos entregan este single para mitigar la espera.

Tres temas, sí, sólo tres, pero todos ellos absolutamente inéditos y auténticas delicatessen. El primero de ellos es el clásico de los Pixies Here comes your man, interpretado con absoluta brillantez, guitarras cristalinas y un juego de voces maravilloso, por un lado John Tirado (The Nash), con un tono que recuerda bastante al de Frank Black y por otro Jaime Gª Soriano (Sexy Sadie cien por cien), coros, estribillos y unos acordes inconfundibles que firman tres minutos y medio que ya forman parte de la historia del pop y que Sexy Sadie hacen suyos por unos momentos.

El siguiente corte es una revisión del televisivo y popular Someone like you, una toma acústica, donde lo que predomina es la voz y que se adorna con unos arreglos de cuerda obra de Joaquín Pascual y con unos violines y una base rítmica que le dan un toque casi épico al tema. La última canción incluida en este Subsonic es una toma de Burn Slow previa a la grabación finalmente editada en el álbum Butterflies, algo así como la maqueta del tema.

Además, en el single se incluyen los dos video-clips editados del álbum Butterflies, con las canciones I don’t know y Someone like you. Como veis, una pequeña colección de rarezas y versiones que hacen las delicias de todos sus fans… que no somos pocos. Por cierto, este single sólo se puede conseguir a través de internet, bien en la web del grupo, bien en la de su discográfica .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.