Sidonie preparan su nuevo álbum

Uno de los grupos que más agitado el pop y rock en España durante los dos últimos años, no cabe duda que han sido Sidonie, tanto sus canciones como sus directos no han pasado desapercibidos para nadie.

Actualmente Sidonie se encuentran en el estudio de grabación, preparando las canciones que formarán parte de su segundo lp, aun sin título. Para ello, Sidonie ya han grabado una maqueta con 16 temas, de los cuales seleccionarán trece, sobre los que trabajarán más concienzudamente, y serán los que finalmente se lleven al estudio de grabación durante el mes de abril. Lo que sí sabemos ya son los títulos de algunas de las canciones que seguro estarán incluidas en su nuevo álbum, como “Blah, blah blah” (tocada asiduamente por la banda durante el pasado verano) o “Summers end (Henry mexican balad)”, editada hace algún tiempo en formato maquetero enun cd que acompañaba al fanzine El Planeta Amarillo.

En el calendario de fechas de Sidonie, está previsto editar un single (aun no han decidido cual será este primer single) de adelanto con un par de temas inéditos antes del verano, y dejar el lanzamiento del lp para el mes de septiembre.

Lo que aun permanece en el aire es la discográfica en la que Sidonie publicarán este nuevo trabajo; desde hace ya algunas fechas se ha venido especulando con los nombres de un par de multinacionales y algún que otro sello independiente, aunque a día de hoy, la banda no tiene vinculo contractual con ninguno de estos sellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.