Te presentamos a la banda mallorquina Tres Piezas

Tres Piezas es una banda mallorquina formada por Gabi Bonet (guitarra, arreglos), Pau Forner (voz, letras), Paco González (bajista de Anegats que hace lo propio en Tres Piezas), Javi Rosselló (Guitarra Acústica) y Carlos Riera (batería). Para finales de este año preparan el lanzamiento de un disco-libro titulado Días de Pop. La posible historia de Tres Piezas. De hecho el proyecto arranca precisamente así, como una historia inventada para una novela, obra del propio Pau Forner, y finalmente se convirtió en una banda real que le pone banda sonora al texto. La novela en formato libro-disco, como hemos comentado, verá la luz próximamente.

Mientras tanto, Tres Piezas han publicado su EP de debut, Días de Pop. Un disco grabado en febrero en los Estudios Favela con Pep Toni Ferrer. En abril y mayo vieron la luz dos singles de adelanto, “Otra vez” y “El aeropuerto de Helsinki”, mientras que los otros dos temas que forman el disco, “Mi trapecio” y “¡Mentira!” lo han hecho más recientemente. La primera es un medio tiempo que va de menos a más hasta acabar en un intenso final de guitarras. “¡Mentira!” recuerda más a los Beatles, pero tras su aparente inocencia pop subyace una ácida crítica evidente si se escucha la letra con atención.

 

La portada del EP se compone de imágenes que resumen a modo gráfico la historia de rock and roll de la exitosa banda Tres Piezas contada en la novela que verá la luz próximamente.

Tres Piezas portada Días de Pop

 

Puedes seguir a Tres Piezas en Facebook, Spotify y en el canal oficial de YouTube del grupo.

Y a continuación puedes escuchar entero su EP Días de Pop.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.