The Cure celebra los 25 años de Wild Mood Swings

The Cure sigue lanzando ediciones especiales de sus discos clásicos.

Los de Robert Smith anuncian en sus redes la publicación con motivo de la próxima edición del Record Store Day, que este año tendrá lugar el próximo 17 de julio, en la que sacarán a la venta la reedición de Wild Mood Swings (1996) que este año cumple 25 años. El disco llega por primera vez en picture disc, en vinilo doble y supervisado por el líder de la banda.

Wild Mood Swings, controvertido disco que incluía los singles “The 13th”, “Mint Car”, “Strange Attraction” y “Gone!”, se une a una serie de lanzamientos de la banda británica, que el pasado mes de febrero reeditaban igualmente en picture disc Janapese Wishpers (1983), su colección de singles de pop electrónico publicados entre 1982 y 1983 a los que se han sumado el vinilo de Faith a propósito de su 40 aniversario y el de Bloodflowers.

Te recordamos que aparte de un nuevo disco que está por llegar, el próximo mes de agosto se editará la Curepediade la A a la Z de The Cure. Una biografía enciclopédica del grupo, con biografías del pasado y presente de los miembros de la banda, resúmenes de cada álbum y canciones seleccionadas, además de detalles de las diversas giras y vídeos de toda su carrera. 

Su creador, el periodista Simon Price dice sobre el libro: “The Cure es la banda de rock alternativo más grande del planeta, y su magnífico trabajo continúa inspirando a las sucesivas generaciones de músicos y amantes de la música. Me hice fan de The Cure cuando tenía 16 años en la década de 1980, y he escrito sobre ellos en numerosas ocasiones a lo largo de mi carrera periodística. Siempre he admirado el camino desafiante e individual que han seguido Robert Smith y sus compañeros de banda, como así como sus estándares infaliblemente altos. Escribir un libro sobre ellos es un honor”.

Escucha ‘Wild Mood Swings’ de The Cure

 

3 comentarios sobre “The Cure celebra los 25 años de Wild Mood Swings

  • el 14 Julio, 2021 a las 9:12 am
    Permalink

    ¿Y qué tal si sacan ya el disco nuevo?

    Respuesta
  • el 14 Julio, 2021 a las 3:00 pm
    Permalink

    No veo motivo alguno de celebración. Una mediocridad de álbum, siendo magnánimos, como todo lo que la banda editó desde Wish (92). Estamos ante una operacion de marketing puro y duro

    Respuesta
  • el 14 Julio, 2021 a las 9:06 pm
    Permalink

    Y las Deluxe Editions?…se quedo en el 89! y ya?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien