«The Hindu Times» será el próximo single de Oasis

Oasis ha anunciado que «The Hindu Times» saldrá el próximo 15 de abril como single de adelanto de su nuevo álbum Heathen Chemistry . El tema ya ha sido interpretado en directo por Oasis en las distintas actuaciones que ofrecieron el pasado año con motivo del décimo aniversario de la fundación del grupo.

La publicación de Heathen Chemistry se aplazará hasta el mes de julio. Ya se conocen algunos de los temas que estarán en el álbum, como «Hung in a Bad Place», «Better Man» o «Force of Nature».

Lo que aún no han confirmado los hermanos Gallagher es si definitivamente realizarán una gira con U2. Los rumores, lejos de desaparecer, aumentan, y ya hay quien señala que habrá una tercera formación que se apuntaría a esta macro-gira. Los terceros en discordía no son otros que los norirlandeses Ash . Habría un cuarto grupo, distinto en cada lugar, que se encargaría de abrir las actuaciones. Por supuesto, ninguno de estos extremos ha sido confirmado de forma oficial.

Por otra parte, el diario deportivo portugués A Bola ha confirmado la presencia del grupo irlandés en el estadio lisboeta Alvalade. El campo del Benfica recibirá a U2 en el mes de agosto, semanas antes de que el estadio sea demolido.

En Muzikalia te seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien