Supersónico 2001… rock en directo en Asturias

Parece que algo se está moviendo en Asturias, desde hace algún tiempo los conciertos son cada vez más abundantes, tanto en cantidad como en calidad.

Los próximos días 11, 12 y 13 de octubre, en Mieres se celebrará la primera edición del Supersónico, y la verdad, este festival promete. Para abrir el mismo, el jueves 11 se podrá disfrutar de una sesión a cargo de los Djs Los dos puteros. El día siguiente, viernes 12, entre otras bandas actuarán los locales Claire Beaus y McCoyson, además de Nuevbo Catecismo Católico, Sin City Six y Sex Museum, y para finalizar, tendremos pinchando a Felix Explosion, del colectivo Trouble & Tea.

El plato fuerte del queda reservado para la última jornada, el día 13 abrirán Zem, les seguiran los navarros El columpio asesino, y tras ellos irán Aroah, Nacho Vegas, Mastretta, Experience y cerrando la jornada Manta Ray. Para finalizar el festival podremos ver pinchando a Herminio, del colectivo Black Apocalypse.

Todos los conciertos tendrán lugar en el Instituto de Mieres, y el precio de la entrada será de 2.000 pesetas por cada día, y 3.000 en caso de adquirir el bono para los dos últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.