U2 retrasa su concierto en Sevilla por la huelga general

Como venimos informando, el próximo mes de septiembre U2 volverán a nuestro país en la segunda parte de la gira 360º Tour, donde estarán presentando su último disco de estudio No Line On The Horizon y alguna canción del anunciado nuevo trabajo, aún sin fecha de publicación.

El concierto de Sevilla, previsto para el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico cambia de fecha y se retrasará un día, con motivo de la huelga general anunciada en nuestro país para esa misma jornada.

Por tanto, la gira queda de la siguiente manera:

26 de septiembre (Con Interpol)
Estadio de Anoeta (San Sebastián)

30 de septiembre (Con Interpol)
Estadio Olímpico (Sevilla)

En otro orden de cosas, las agencias se hacen eco de una entrevista con Bono publicada en la edición norteamericana de la revista Rolling Stone, donde asegura que su próximo trabajo será bailable y que igualmente, tienen prevista la publicación de un disco de rock y del ya comentado Songs of Ascent, en el que recuperaran canciones grabadas en las sesiones de No Line On The Horizon.

El próximo mes de diciembre verá la luz además el musical Spider-Man: Turn Off the Dark escrito por Bono y The Edge y que será estrenado en Broadway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.