The Cure viajan a Japón sin Simon Gallup y actúan con su hijo

The Cure continúan con su exitosa gira de festivales que como recordaréis les trajo al Mad Cool madrileño hace pocos días.

Tras la celebración de su 40 aniversario en Hyde Park el pasado verano, un concierto que llegó a los cines de todo el mundo el pasado 11 de julio prosiguen con su increíble tour que aparte de en Europa, ha tenido fechas en África, Australia y ahora incluye Japón y EEUU.

Su concierto en Japón ha contado con una ausencia casi insustituible, la de su mítico bajista Simon Gallup que no pudo viajar con el resto de la banda. Así lo ha manifestado el grupo en sus redes sociales:


Una situación personal seria afectó a nuestro bajista Simon después del Festival de Paleo del jueves y como consecuencia, no pudo viajar con nosotros a Japón. Tras mucho discutir sobre el tema y por no querer desilusionar a nuestros maravillosos fans japoneses decidimos actuar en el Fuji Festival este domingo con el bravo y excelente Eden Gallup. (…) Su padre volverá para los siete conciertos restantes de la gira, empezando por el próximo sábado 3 de agosto en el Afisha Picnic de Moscú.

Aquí tienes algunos extractos en directo de la retransmisión en directo del Fuji Rock Festival, con The Cure y su alineación de circunstancias.

 

 

Tras el show Robert Smith concedió una entrevista en la que habló de esta circunstancia y de lo que será su nuevo (último) disco:

 

 

 

3 comentarios sobre “The Cure viajan a Japón sin Simon Gallup y actúan con su hijo

  • el 28 Julio, 2019 a las 8:01 pm
    Permalink

    lo hace muy bien. Espero que mi Simon vuelva pronto y esté bien

    Respuesta
  • el 29 Julio, 2019 a las 12:22 pm
    Permalink

    Simon estará orgulloso de su no tan pequeño hijo. Me da mucha ternura esta noticia

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.