Vuelve a Barcelona el festival solidario Twestival

El próximo 24 de octubre vuelve Twestival a Barcelona, el evento benéfico organizado por voluntarios en cientos de ciudades alrededor del mundo y que se vale de las redes sociales para conectar la comunidad online y reunirla en una velada offline a favor de una buena causa.

Razzmatazz acogerá las actuaciones ­ de Delafé y Las Flores Azules, The Pinker Tones, Santa Rita, Empty Cage y sesión DJ por parte de Indies Cabreados como colofón a un evento que espera doblar los números de la pasada edición ya que se estima una asistencia de 800 personas.

Las entradas ya están a la venta por 8€ hasta el mismo día del evento en este portal online y también desde Atrápalo pocos días antes del evento. También se podrán adquirir en Razzmatazz el mismo 24 de octubre por 10€.

Se pueden seguir todas las novedades y estar al día de los grupos participantes en la web de Twestival Barcelona. Para los twitteros que hacen posible la difusión de este gran proyecto, pueden seguirlo en @TwestivalBCN o en la página de Facebook.

Programa del Twestival Barcelona 2013 en la Sala Razzmatazz 2:

19.30h Apertura puertas
20.30h Empty Cage
21.15h Santa Rita
22.15h Delafé y Las Flores Azules
23.15h The Pinker Tones
00.00h – 02.00h Sesión DJ Indies Cabreados

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien