Arranca una nueva edición del Bala Perduda

Bala Perduda, el tradicional concurso / batalla de bandas emergentes de la Sala Apolo, arranca con una nueva edición que será ya la sexta. Su objetivo, como siempre, es dar visibilidad al talento emergente nacional sin importar estilo de música ni formato.

Hace poco se ha hecho pública la convocatoria de inscripción para 2019, que permanecerá abierta hasta el próximo 31 de octubre. Entre todos los proyectos que se inscriban se seleccionarán 18 que actuarán en seis semifinales que tendrán lugar en La (2) d’Apolo entre los meses de febrero y marzo. Los concursantes que lleguen a la gala final optarán a premios como tocar en el Primavera Sound, grabar un LP o actuar en salas de música europeas pertenecientes al colectivo Liveurope, entre otros. Diversos profesionales y representantes del sector, además el voto del público, se encargarán de escoger ganador y repartir los premios de esta nueva edición del Bala Perduda.

Premios para el ganador:

-Tocar en el Primavera Sound
-Grabar un LP en los Estudios Aclam Records, masterización con Hitmakers Mastering y distribución digital a cargo de La Cúpula Music).
-Actuación en el programa Feeel de Betevé.
-Otros premios por confirmar

Para los finalistas:

-Premio especial Sol de Sants: producción de 4 temas en los estudios Sol de Sants, a cargo de sus productores e ingenieros.
-Conciertos en salas internacionales Liveurope (Musicbox en Lisboa y l’Aéronef en Lille)

Los 18 grupos seleccionados podran lanzar una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Ulule con condiciones preferentes: asesoramiento personalizado, comisión reducida (3% en lugar del 5%), visibilidad destacada y difusión en redes sociales.

Si quieres participar en esta nueva edición del Bala Perduda, puedes inscribirte en este enlace antes del 31 de octubre.

(la foto de cabecera es obra de Hara Amorós)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.