Vuelve el Pocket Club

Pocketclub powered by San Miguel regresa después de casi ocho meses de parón, para ofrecer la posibilidad de disfrutar de algunas de las propuestas más interesantes de la música independiente y la vanguardia.

Su nueva ubicación será en Les Basses, y su programación se dividirá en cinco versiones bien diferenciadas, a desarrollarse entre los meses de marzo y julio. Su formato es ahora mixto de ciclo-festival, la cita mensual con la vanguardia del pop, el folk mutante, el rock más complejo ó la canción de autor de altos vuelos.

Para la primera versión, se contará con cinco propuestas de vanguardia: Supersilent, Imitation Electric Piano, Destroyer, Comet Gain y Espaldamaceta.Todo ello apoyado desde los platos por los Pocket Selectors(el dúo Nicolás Martín y Jaime Casas) y el productor y Dj Cristian Vogel , que ofrecerá un set enfocado al rock y el pop de baile más interesante y rompedor.

Las entradas cuestan 20 euros de forma anticipada y 25 en taquilla.

Las siguientes versiones de Pocketclub powered by San Miguel prometen nuevas sorpresas como The High Llamas, Uzeda, Frida Hyvönen, Alec Empire y un largo etcétera. Puedes encontrar más información en www.pocketbcn.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien