Green Day actuarán por sorpresa en La Riviera

Green Day calientan motores para su concierto de Sevilla. Los norteamericanos serán cabeza de cartel del MTV World Stage Seville, el evento que cerrará #MTVMusicWeek en la espectacular Plaza de España de Sevilla el sábado 2 de noviembre. El concierto será además el previo a los MTV EMAs Sevilla 2019, que se emitirán en MTV España en directo el domingo 3 de noviembre a partir de las 20:00h desde FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Los fans de Green Day tendrán la oportunidad de conseguir entradas exclusivas y limitadas para el concierto a través de un código especial y un enlace enviado a la lista de mails de la banda. El registro para participar se encuentra en este enlace.

El 30 de octubre actuarán en Madrid, en la sala La Riviera, una ocasión única para presenciar un concierto del grupo en una sala de apenas 2.500 localidades.

Las entradas saldrán a las 9:00h del viernes 25 de octubre en la web de Ticketmaster, a un precio de 75 euros. Un día antes habrá  una preventa para los registrados en su web.

Tras haber recibido el honor de ser el premio “Global Icon” de los MTV EMAs en 2016, Green Day ha lanzado recientemente su nuevo single “Father Of All…”, que es también el tema principal para su próximo álbum de estudio con el mismo nombre – 13º en la carrera de este grupo – y que verá la luz el 7 de febrero de 2020 en Reprise/Warner Records. En verano de 2020, la banda se embarcará en una gira mundial junto a Fall Out Boy y Weezer; su HELLA MEGA Tour, presentado por Harley-Davidson, arrancará el 13 de junio en París y pasará por ciudades por toda Europa, Reino Unido y América del Norte. Además, estos iconos del rock actuarán en solitario por Europa y Asia para potenciar el lanzamiento de su próximo álbum, Father Of All…las fechas de la gira están disponibles aquí.

 

 

Un comentario sobre “Green Day actuarán por sorpresa en La Riviera

  • el 23 Octubre, 2019 a las 1:01 pm
    Permalink

    vaya precios, 82 con gastos… madre

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.