Years & Years y Kylie Minogue en la remezcla de ‘Starstruck’

Tras su colaboración reciente con Elton John, Years & Years suman una invitada de lujo a su nueva remezcla, Kylie Minogue.

La princesa y el nuevo príncipe del pop, juntos de nuevo finalmente – Olly se unió a Kylie en el escenario del Royal Albert Hall para interpretar a dúo Better The Devil You Know  en los conciertos de Navidad de Kylie  en 2016– Esta nueva  versión de Starstruck ( dice Olly), es un sueño hecho realidad. Kylie es un icono que me ha inspirado desde que empezara a hacer música,  así es que esto es extraordinario. ¡¡¡Le pregunté si le interesaba participar en el tema y estoy muy agradecido de que accediese!!! Estoy en una nube desde entonces, porque ha aportado muchísimo a la canción, su voz es divina y su presencia mágica. Espero que la gente disfrute de este momento de fantasía cósmica, ¡me siento por las nubes!”

 Esta colaboración llega tras la impresionante actuación de Years & Years en la ceremonia de los 2021 BRIT Awards interpretando ‘It’s A Sin’ a dúo con Elton John en una nueva versión del clásico de Pet Shop Boys (re-producido por la banda junto a Stuart Price).

Actualmente centrados en ultimar las novedades musicales que seguirán a  ‘Starstruck’, Years & Years han dado un paso más allá en pos de la identidad sexual de modo muy novedoso en el pop y directamente ligado a  la genuina personalidad de Olly Alexander.

Escucha a Years & Years y Kylie Minogue en la remezcla de ‘Starstruck’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien