Elton John y Years & Years editan su versión de Pet Shop Boys

Elton John y Years & Years se unían hace pocos días en una espectacular interpretación del clásico de Pet Shop Boys, “It’s a sin”, en la ceremonia de los BRIT Awards.

El relevante momento cultural que sin duda ha supuesto un foco de atención tanto en la epidemia de SIDA en los 80 como en la actual crisis de 2021, la colaboración e interpretación se inspira en la serie de TV de Russell T Davies  ‘It’s a Sin’.

Junto con la actuación de Elton John y Years & Years se anunciaba la edición de una nueva versión grabada de “It’s a sin”, ya disponible. Producido por Stuart Price (The Killers, Madonna, Scissor Sisters, Dua Lipa) y Pet Shop Boys, el single aporta un tono serio, con la inconfundible voz de Elton John y su piano y la nostálgica voz de Olly, antes de revelarse como un triunfante y eufórico himno.

El single sirve de ayuda a la Fundación  Elton John AIDS Foundation. Fundada en 1992, es una de las organizaciones independientes líderes en la lucha contra el SIDA en el mundo. Su misión es sencilla: poner fin a la pandemia del SIDA. Con la movilización de la red de generosos socios y simpatizantes se han financiado a expertos de los cuatro continentes para prevenir infecciones, asumir el reto de la discriminación y  proveer de tratamientos, además de influir sobre los gobiernos para terminar con el SIDA.

El 100% de los ingresos netos de Universal Music Operations Limited (incluyendo la parte correspondiente a todos los artistas y productores) de la venta del single se donará a la Elton John AIDS Foundation, con número de registro en las asociaciones caritativas de Inglaterra y Gales 1017336.

Escucha’It’s a Sin’ de Elton John y Years & Years

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien