Arcade Fire lanzan el film Money + Love

Everything Now lanza “Money + Love,” un vídeo doble dirigido por David Wilson, escrito por David Wilson y Arcade Fire, y protagonizado por Arcade Fire y Toni Collette.

Money + Love” surge tras el acuerdo de 360 grados de Arcade Fire con la plataforma de e-commerce y medio global Everything Now, y en él se desvela una historia que se desarrolla a través de las canciones “Put Your Money on Me” y “We Don’t Deserve Love” incluidas en el álbum No.1 y nominado a Premios Grammy Everything Now.

Win Butler comentó acerca de lo innovador de este corto que incluye las dos canciones: “El concepto de un vídeo doble nos pareció muy interesante, siempre nos han gustado las canciones cuando van juntas, como  la Cara A y la Cara B… y además, estas canciones parecían encajar juntas a la perfección. David siempre ha sido uno de nuestros grandes colaboradores desde que hiciéramos Reflektor, y también, en este vídeo por fin pudimos trabajar con Toni, algo que deseábamos desde hacía tiempo.”

El director/coguionista David Wilson añadió: “La escala y lo ambicioso de esta pieza es enorme desde el principio. Me encanta trabajar con Arcade Fire y reaccionar a la visión e idea que tienen es algo maravilloso. La banda cree en mí, y eso ha hecho que esta sea una de las mejores experiencias de mi carera. Es una colaboración que podría definir como ‘casi perfecta’ en la que Win y yo nos enviábamos emails prácticamente de forma continua durante la creación del guion. La conexión, comunicación y entusiasmo de la banda a lo largo de los varios días de rodaje nos ha unido mucho. Estoy deseando que todo el mundo vea el vídeo.”  

Toni Collette ha dicho acerca de su papel: Arcade Fire es una de mis bandas favoritas. Fue genial cuando me pidieron que participara en el vídeo. Ha sido todo un placer actuar con ellos y, sobre todo, conocerlos en persona. Continúan inspirándome y yo sigo admirándolos. A ver, eso no es nada fácil, ¡me siento una afortunada!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.