Así será la exposición Benicassim.El Festival

El 26 de enero a las 17.00 horas quedará inaugurada en el MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla-León, la exposición Benicàssim. El Festival>, que recogerá el trabajo realizado en FIB Heineken 2007 por Carmela García, Cristina García Rodero, Immo Klink, Ángel Marcos, Álvaro Villarrubia y Massimo Vitali, quienes viajaron al Festival para captar con su cámara los distintos pálpitos que conforman el pulso del mismo y que dará lugar a una publicación de gran formato que se editará en colaboración con la editorial ACTAR.

La exposición, a partir del 3 de marzo, recorrerá los distintos espacios expositivos asociados a la Obra Social de Bancaja –patrocinadores del proyecto-, así como otros centros universitarios y culturales del territorio nacional durante un período de dos años.


Chica escenario Verde (Carmela García)


Primera fila Escenario Verde (Cristina García Rodero)


Ladera Escenario Verde (Immo Klink)


Publico Escenario Verde (Ángel Marcos)


Coffin Joe (The Horrors) (Álvaro Villarrubia)


Artic diptych (Máximo Vitali)

Para celebrar esta inauguración, Jay–Jay Johanson ofrecerá un concierto gratuito a las 23.30 h en el Hall del propio museo en el que, a buen seguro, presentará su último trabajo The Long Term Physical Effects Are Not Yet Known (2007), y repasará su ya larga y fructífera carrera, combiando ritmo y melancolía a partes iguales. La velada finalizará con la sesión de DJ Bilbadino, que tendrá lugar a continuación del concierto del artista sueco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.