Atom Rhumba estrenan single y anuncian nuevo álbum

La banda bilbaína Atom Rhumba anuncian el lanzamiento de un nuevo disco de estudio, el octavo de su carrera, para el próximo 12 de enero. Lo harán además tras incorporarse a El Segell del Primavera. Ayer desvelaron en un teaser lo que podemos esperar de este nuevo trabajo de Atom Rhumba, aún sin título definido, que verá la luz siete años después de que publicaran su Gargantuan Meleé.

El anuncio del nuevo LP de Atom Rhumba ha ido acompañado además de la publicación de un single de adelanto. Se trata del tema “The sea in you”, y lo puedes escuchar a continuación. En junio ya vio la luz otro tema nuevo, “Automatically updated”, aunque no está claro si aparecerá en este nuevo disco de los bilbaínos.

Es evidente que, a pesar de los siete años de silencio discográfico, Rober, Joseba Irazoki, Felix Buff y Jaime Nieto no han perdido su pegada y siguen apostado por su rock and roll primitivo y sucio, además de la actitud punk y los ritmos funk, con James Brown en el horizonte, que les caracterizan.

Un comentario sobre “Atom Rhumba estrenan single y anuncian nuevo álbum

  • el 22 Noviembre, 2017 a las 4:12 pm
    Permalink

    Me encantan Atom Rhumba ¡gran noticia! ¿Pero dónde veis “la actitud punk y los ritmos funk, con James Brown” en esta canción? Que conste que me encanta el single, una brillante re-entree.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.