Bad Gyal agota en Barcelona y Madrid, y anuncia otra fecha

Bad Gyal presentará Worldwide Angel en Barcelona este viernes 13 de abril en la Sala Apolo y en Madrid el sábado 5 de mayo en el ciclo TRVMP de la sala Ocho y Medio. Las entradas para los dos conciertos están agotadas. E

n Madrid habrá segunda fecha el domingo 6 de mayo (entradas aquí), también en TRVMP / Ocho y Medio. Este verano Bad Gyal participará en grandes festivales como el Primavera Sound, el BBK Live o el Arenal Sound, entre otros.

Worldwide Angel es la segunda y esperada mixtape de Bad Gyal. En Worldwide Angel Bad Gyal vuelve a contar con el trabajo de Dubbel Dutch, Paul MarmotaFakeGuido y Faberoa, además de estrenarse con otros productores como Jam City, Dj Florentino, D33J o El Guincho, también encargado de la mezcla y producción adicional de la mixtape. Masterizada en New York por Vlado Meller (Kanye West, Frank Ocean, Michael Jackson…), Worldwide Angel supone un upgrade en el sonido de Bad Gyal, que apunta cada vez más lejos gracias a hits atemporales como Candela e Internationally y otros llamados a inundar los clubes como Blink o Yo Sigo Iual.

PRÓXIMOS SHOWS DE BAD GYAL

13/04 Sala Apolo, Barcelona | SOLD OUT

14/04 Colors Tribe, Jaén

05/05 Trvmp, Madrid | SOLD OUT

06/05 Trvmp, Madrid

11/05 Mallorca Live Festival, Calvià

17/05 The Great Escape, Brighton

01/06 Primavera Sound, Barcelona

08/06 Radar Festival, Milán

16/06 Animal Sound, Murcia

06/07 Valencia Music Experience, Valencia

08/07 Splash Festival, Ferropolis, Alemania

12/07 BBK Live, Bilbao

15/07 A Fuego Festival, Fuengirola

05/08 Arenal Sound, Burriana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.