Concierto por la libertad de expresión en Badalona

Ante los últimos acontecimientos que ponen en cuestión la libertad de expresión en nuestro país dentro del ámbito de la cultura y la comunicación, con periodistas silenciados, artistas censuradas, músicos prohibidos, bandas vetadas, ciudadanas juzgadas, raperas perseguidas, tuiteros reprendidos, humoristas amenazados y activistas acosadas, diversas plataformas culturales se han unido en la iniciativa No Callarem (No Callaremos).

Entre otras actuaciones, No Callarem organiza un concierto el 21 de mayo en Badalona en el que intervendrán, entre otros, artistas como Albert Pla, Tori Sparks, Fermín Muguruza, Xebi SF, Maika Makovski, Nico Roig, A Contra Blues, Green Valley, Mishima o Maria Arnal y Marcel Bagés. Además habrá presencia de un SoundSystem que amenizará la jornada con reggae y hip hop. Las actuaciones tendrán lugar entre las 12h y las 22h.

Hay disponible una Fila 0 para todas aquellas personas que quieran colaborar a poner en marcha el concierto y el proyecto. https://ca.goteo.org/project/no-callarem-llibertat-valtonyc

3 comentarios sobre “Concierto por la libertad de expresión en Badalona

  • el 11 Mayo, 2017 a las 9:53 am
    Permalink

    Que en este pais no hay libertad de expresión?????????????? Viendo el cartel de músicos, me da por pensar que abogan por la libertad de expresión en Cataluña, donde se agrede a personas por ir a animar a la selección española, donde puedes rotular tu comercio en el idioma que prefieras…. en fin.

    Respuesta
  • el 11 Mayo, 2017 a las 12:33 pm
    Permalink

    Explícale eso a la gente con condenas por tuitear o escribir canciones.

    Saludos

    Respuesta
    • el 12 Mayo, 2017 a las 10:56 am
      Permalink

      Es muy fácil aprovecharse de la impunidad que otorgan las redes sociales para desear la muerte del prójimo. Hay algo llamado respeto, palabra que mucha gente no conoce.No he visto a Albert Pla nunca en la cárcel, ni a Fermín Muguruza, y eso que no comparto sus ideas, pero insisto, cuando se exponen desde el RESPETO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.