Cumplimos 15 años

En Muzikalia nos encanta decir que llegamos con el cambio de siglo. De hecho, llegamos incluso antes, en el año 2000, lo que nos ha hecho tener cierta visión cebolleta: antes todo esto era música independiente.

Quince años después, y más de una adversidad superada (entre otras, el efecto 2000), seguimos creciendo de la mano de nuestros lectores y de tanta gente del sector que ha confiado en nosotros. Hemos llegado vivos a este punto, ¡que no es poco!, y lo hemos hecho apoyando lo que más nos gusta, la música, y dando nuestra opinión varias decenas de miles de veces, entre noticias, críticas, entrevistas, artículos y crónicas.

Cerca de 50.000 lectores mensuales y miles de seguidores en las redes sociales siguen apostando por nosotros, en estos años en los que, aparte de traerte la mejor actualidad a diario, hemos sido distinguidos como Mejor Web Musical en los Premios Pop-Eye de creación independiente, apoyado a valores emergentes en la sección 7 Minutos al día, las MZK Sessions en Fnac (programando en Triangle y Callao nuevos grupos) o como medio oficial del Proyecto Demo (plataforma creada por el Festival Internacional de Benicàssim y Radio 3 de RNE). Así como organizando la programación del Catàleg Sonor, iniciativa para la programación de conciertos en Barcelona con la colaboración de Depósito Legal y la Sala Bikini.

No está mal, ¿no? Somos muy lo-fi, pero también muy wall of sound, así que queremos seguir haciéndolo, y para que luzca mucho más, le hemos dado una vuelta a nuestro diseño y concepto. Pronto podrás descubrirlo.

Tan solo queremos que continúes con nosotros.

Si te apetece felicitarnos el cumpleaños, hazlo a través de Twitter.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.