Danny Brown estrena vídeo para “Lost”

Danny Brown acaba de lanzar un vídeo para “Lost”, extraído de su álbum Atrocity Exhibition. El clip, en blanco y negro, ha sido dirigido por Matilda Finn y en él podemos ver a Danny y a su ‘crew’ cocinando dinero y haciendo una serie de bizarradas en lo que parece alguna clase de operación ilegal.

Nacido en Detroit y embajador del rap psicotrópico ‘outsider’, Danny Brown acaba lanzó anoche por sorpresa en plataformas digitales su nuevo disco Atrocity Exhibition, previsto para el 30 de septiembre vía Warp.

El álbum representa a la perfección las reflexiones de Brown acerca de la vida y los cambios ocurridos en su carrera. Atrocity Exhibition es la emocionante tercera parte del biopic de Danny, tras los rompedores y aclamados  XXX y Old, publicados por Fool’s Gold, y tras giras ‘sold out’ por todo el mundo incluyendo su concierto abriendo para Eminem en el Wembley Stadium, y tras colaboraciones tan eclécticas como Ghostface Killah, Purity Ring, Rustie, Charli XCX, E-40, The Avalanches y otros.

Las rimas de Brown se magnifican gracias a los beats masivos y la producción de su colaborador habitual Paul White, y gracias a las intervenciones de Evian Christ, The Alchemist y Black Milk. También encontramos ‘featurings’ vocales como los de Kelela, B-Real de Cypress Hill, Petite Noir y en el tema “Really Doe” colabora a un elenco de lujo formado por Kendrick Lamar, Ab-Soul y Earl Sweatshirt.

Expresando su visión de la dicotomía entre el futuro y la realidad presente, en Atrocity Exhibition Danny Brown presenta un amplio abanico sonoro, contando historias a través de complejos fraseos, mostrando su inigualable estilo y traspasando las fronteras del rap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.