Depeche Mode lanzan su versión del ‘Heroes’ de Bowie

Depeche Mode rinden tributo a David Bowie. La banda de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher arrancaron hace algunos meses la gira de presentación de su último álbum, Spirit, un disco oscuro, intenso producido por James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Arctic Monkeys). En su setlist incluyeron una versión de “Heroes”, el himno inmortal de David Bowie, de quien siempre se han declarado fanáticos.

Ahora, cuando se cumplen 40 años de su publicación, Depeche Mode han grabado una versión en estudio que han querido compartir con todos sus seguidores con el siguiente videoclip.

Te recordamos que Depeche Mode siguen en los escenarios y que a final de año estarán visitándonos en las siguientes fechas: el próximo 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi y el 16 en el Wizink Center de Madrid.

Por otro lado, hoy mismo se han desvelado quiénes serán los teloneros de sus conciertos: Re-Tros (Rebuildings The Rights Of Statutes), cabeza visible de la escena post punk en Beijing, una de las capitales más pobladas del mundo, y donde surgió esta sugerente banda liderada por el cantante, guitarrista y teclista Hua Dong. Estos pioneros del post punk chino están dispuestos a calentar los motores del Palau Sant Jordi con mucha fuerza para la llegada de Depeche Mode.

Por su lado, en Madrid Pumarosa acompañarán a los británicos. Una fascinante banda que deriva en una hipnótica jam, guiada por el saxo de Suzuki y el carisma vocal (de evidente similitud al de Soiuxsie Sioux) de Munoz-Newsome. La banda define su sonido como: “Industrial espiritual”. Por marciano que suene, lo cierto es que escuchando su música cobra sentido y lo harán en el Wizink Cente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.