Enric Montefusco pide tu ayuda para su nuevo videoclip

El fantástico recibimiento del directo de Meridiana en salas, teatros y festivales, parece que está dejando especialmente un momento para el recuerdo del público. La comunión popular y la catarsis participativa, se han escenificado concierto tras concierto en el bis “a capella” que Enric Montefusco y sus músicos comparten con el público fuera del escenario, en muy diversos espacios.

Para inmortalizar ese momento y hacerlo -si cabe- aún más participativo,el artista catalán está pidiendo vídeos del bis filmados con el móvil. Podrá ser de cualquiera de los conciertos pasados, o de los que faltan hasta la fecha tope del 20 de agosto (Crüïlla, Portamérica, Noroeste y Sonorama). Una vez recogidos a través de una web hecha para la ocasión, y ya con las imágenes de todos esos lugares y ángulos, se hará un extenso montaje.

El nuevo video, con las canciones “Obra Maestra” y “Todo para todos”, será el resultado; el testigo de este momento tan especial, tanto de la carrera de Enric Montefusco, como del recuerdo de mucha gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.